martes, 29 de junio de 2010

Más vuelos hacía Israel!


En los últimos años se esta surgiendo un BOOM del turismo en Israel, tantas son las personas que están interesadas en unirse a la fiesta que hay aún más las opciones de vuelo disponibles.

En los últimos días, varias aerolíneas en toda Europa han anunciado la expansión de servicios, e incluso nuevos vuelos (los primeros vuelos regulares desde Escandinavia hasta Israel!), Entre Europa y Tierra Santa.

Lufthansa: ampliara a 14 vuelos semanales entre Francfort y Tel Aviv (sólo relanzado en abril de 2009 después de un periodo de seis años), Lufthansa ha anunciado planes para lanzar un quinto vuelo semanal a su Munich a Tel Aviv en abril de ruta. Asimismo, tiene previsto volar Airbus 340-300 y 340-600 aviones, que en algunos casos se duplicará el número de pasajeros en los vuelos existentes.

easyJet: La aerolínea líder de bajo costeo en Europa lanzó un vuelo de Londres (Luton) a Tel Aviv y de servicios han tenido cierto éxito: los vuelos son en promedio 90% de su capacidad y algunos pasajeros han volado 25.000 esta ruta en tres meses. En consecuencia, easyJet ha anunciado planes para lanzar un servicio de Ginebra a Tel Aviv en agosto de 2010. El previsto cuatro vuelos por semana se va por tan sólo 71 euros para un vuelo de vuelta (impuestos incluidos).

Air Shuttle: una de las principales aerolíneas de bajo costo de noruega anunció para poner en marcha un vuelo de Estocolmo a Tel Aviv en la ruta marzo de 2010. Esta opción barata y directa (en lugar de tener que cambiar de avión en alguna parte de Europa).



No hay comentarios:

Publicar un comentario