lunes, 26 de julio de 2010

El grupo de Volkswagen investiga nuevas tecnologías en Israel

El grupo Volkswagen se encuentra en la búsqueda de nuevas tecnologías, solicitando ayuda a la industria automovilística israelí.

La compañía hace contacto para solicitar asistencia en la búsqueda de nuevas tecnologías en el campo de la automoción entre israelíes las empresas.

El grupo Volkswagen, incluye SEAT, Skoda, y Lamborghini, y es considerada como una de los mayores fabricantes de automoviles en Europa.
Según los datos oficiales de la organización internacional de vehículos de motor, Volkswagen, factura vehículos 6,29 millones en el 2009.

Volkswagen y la industria Israelí ya han hecho adquisiciones valoradas en millones de euros en Israel. Un número de compañías israelíes proporcionan en la actualidad unas piezas que se instalan en una serie de diferentes automóviles.

Beilink y Steinhardt, crearon vínculos entre los israelíes interesados en el lanzamientos de negocios con el estranjero, con la asistencia de ex dipolomáticos israelíes.

Uno de los ámbitos en los que la industria de tecnología de Israel podría ayudar al Grupo Volkswagen, es en el desarrollo del coche eléctrico. El martes pasado, Volkswagen anunció planes para lanzar sitios en todo el mudno para desarrollar los coches eléctricos, con una inversión de cinco millones de euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario