miércoles, 11 de agosto de 2010

Artistas internacionales presentan sus trabajos en Jerusalem!


Celebrando su 35 aniversario, Arte y Muestra de Artesanías de capital obras de artistas de más de 150 israelíes e internacionales, así como puestos de comida internacional y talleres creativos
La 35 ª Internacional de las Artes y Muestra de Artesanía cuenta con obras de artistas de más de 150 israelíes e internacionales en la Ciudad Vieja de Jerusalén a través de 14 de agosto.
Conocido como "Hutzot Hayotzer" en hebreo y el nombre de las artes y el carril pequeñas embarcaciones abiertas todo el año a los pies de las murallas de la Ciudad Vieja, justo las características de obras de artistas israelíes e internacionales, así como puestos de venta internacionales de los alimentos y talleres creativos.
El festival también presenta espectáculos de danza y conciertos musicales de Hadag Nahas, Mosh Ben Ari, Iglesia de la razón, David Broza, Geffen Aviv y Lider Ivri.
Además, grupos de teatro de Colombia, Corea, Polonia, Rumania, Tailandia y la India actuará en el Pabellón Internacional de la feria a las 7:30 pm cada noche del festival.
"Las Artes y Oficios de la Feria Internacional es uno de los eventos de Israel el verano más esperado", dice Arie Sommer, Israel Comisionado para el Turismo, América del Norte y del Sur.-Y en sus 35 años, el Festival se ha y seguirá atrayendo a miles de viajeros de todo el mundo para experimentar esta celebración única en su género de las artes. "
Compuesto del festival Bezalel incluirá una animación y presentación de indie-película junto a obras de arte del diseño, pintura, escultura, cerámica, vidrio, metal, la fotografía y la moda de la famosa Academia Bezalel de Arte y Diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario