martes, 21 de septiembre de 2010

Campaña turística de invierno

El Ministerio de Turismo inauguró la campana de promoción de la temporada de invierno 2010/2011, que demanda una inversión de 40 millones de shékels. El Ministerio espera destinar una partida adicional con el objetivo expreso de atraer al país un total de 3.7 millones de turistas en el transcurso de 2011.
La campaña se cumplirá en mercados tradicionales como Estados Unidos, Rusia, Alemania, Francia y los países escandinavos. Asimismo estará presente en otras naciones cuyos habitantes muestran un creciente interés por visitar Israel como Corea del Sur, Polonia y Ucrania.
En el centro de la promoción estará el señalamiento de Israel como Tierra Santa con Jerusalén en el centro y una significativa aproximación a los fieles de las congregaciones evangélicas.
Asimismo el programa incluye una expansión del número de agentes mayoristas que ofrecen la posibilidad de viajar a Israel y contactos con compañías aéreas para que eleven la oferta de vuelos y asientos en las rutas hacia y desde Israel.
Asimismo, jerarcas del Ministerio de Turismo mantiene contactos para interesar a aerolíneas que no tienen vuelos a Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario