martes, 26 de octubre de 2010

La AMIA recibió el premio EIKON de plata

Junto a UNICEF, Coca Cola, Yahoo y otras empresas, la AMIA fue distinguida con el galardón de la Revista Imagen en el rubro identidad corporativa por su campaña “Madre”, en una ceremonia que se llevó a cabo anoche en Hotel Intercontinental. Según el presidente de la organización, Guillermo Borger: “Sentimos un profundo orgullo y una gran satisfacción por un importante trabajo de nuestro equipo creativo que sin dudas tiene la camiseta puesta”.

La AMIA recibió el premio EIKON de plata de la Revista Imagen en el rubro identidad corporativa por su campaña corporativa “Madre”, en una ceremonia que se llevó a cabo anoche en Hotel Intercontinental. Durante la entrega del galardón, también se premió a distintas empresas, como UNICEF, Coca Cola, Yahoo, Mc. Donald´s, Google y el Banco Nación de la Argentina.Según el presidente de la organización, Guillermo Borger: “Sentimos un profundo orgullo y una gran satisfacción por un importante trabajo de nuestro equipo creativo que sin dudas tiene la camiseta puesta, lo cual se ve al estar ternados con empresas de primera línea”.También destacó la importancia de ser premiado junto a grandes corporaciones. “El hecho de compartir esto con ellas no es otra cosa que devolverle con la misma moneda a la sociedad nuestro trabajo de todos los días y trascender la actividad solidaria de nuestra institución”, resaltó.

El secretario general de la AMIA, Julio Schloser, destacó: “La organización acompaña y establece esta campaña, y por eso nos la merecemos”.Además expresó: “La AMIA hoy es parte de un grupo de entidades y empresas selectas e importantes a nivel nacional e internacional y es para nosotros un verdadero reconocimiento que fortalece nuestra posición como una de las ONG más importantes del país”.

El prosecretario primero, Tomy Saieg, también destacó la labor de la AMIA y expresó la importancia de recibir dicho premio. “Para nosotros es muy importante ya que habla de que estamos trabajando día a día, sin importar de quien sea la dirección. Me parece que debemos reconocer que la gestión siguió las acciones positivas que todos generamos”, destacó.Además, dijo: “Nosotros queremos seguir posicionando a la AMIA como la ONG más importante de Latino América”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario