miércoles, 6 de octubre de 2010

La serie Israelí: Ramzor, nominada para los premios Emmy


La comedia israelí "Ramzor" ha sido nominado para un premio Emmy Internacional a la mejor comedia. Esto se desprende golpe de Estado a principios de la exitosa serie de derechos para tener una versión americana comprada por la cadena de televisión Fox.

Además, la telenovela argentina "Ciega a Citas", que es co-producido por la empresa israelí Dori Media, fue nominada a la mejor telenovela. Esta es la primera vez que dos programas de televisión con conexiones israelíes han sido nominados para el prestigioso premio.

"Ramzor" se presentó como candidato por Keshet, el franquiciado que se emite en Canal 2 de televisión. Fue seleccionado como candidato por un panel de 700 jueces de 50 países.

Ayer, la Academia Internacional de Artes y Ciencias de Televisión dio a conocer los 39 candidatos elegidos que competirán en 10 categorías diferentes. Los ganadores serán anunciados en los Premios Emmy en Nueva York el 22 de noviembre.

La nominación al Emmy hace que el espectáculo de la serie de televisión de mayor éxito de Israel siempre adaptado para las audiencias extranjeras. Su único rival es la premiada "In Treatment", un programa adaptado de la exitosa serie israelí "B'Tipul" que se transmite por HBO.

La filmación de la versión americana de "Ramzor", que saldrá al aire por Fox, comenzará el próximo mes.

"Nos sorprendió totalmente por esto, porque no sabíamos Keshet había presentado el espectáculo como un candidato", dijo Adir Miller, una estrella y co-creador de la serie."Espero que seremos capaces de volar a la entrega de premios, porque estamos ahora el rodaje de la tercera temporada."

"Nunca nos imaginamos el programa llegaría a estas dimensiones", agregó el escritor Ran Sarig. "Nunca siquiera pensó en América. Lo que teníamos en mente era un investigador que quería estudiar la manera de los hombres piensa y siente en el año 2010. Se escribió historias sobre Guivatayim, pero al parecer el trabajo en todas partes. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario