martes, 9 de noviembre de 2010

Israel será anfitrión de una convención nacional de turismo

Las conferencias serán del 2 al 9 de diciembre. "Estamos muy ansiosos por la próxima convención de turismo, ya que traerá aún más visitantes a Israel", dijo Haim Gutin, comisionado de Turismo en Israel, y de toda América.

El Ministerio de Turismo de Israel, en coordinación con altos representantes de la comunidad turística internacional y las aerolínea israelí El Al, serán los anfitriones de la convención nacional "¿Dónde más: Israel" que se llevará a cabo del 2 al 9 de diciembre.Las conferencias serán en todo el país y estarán destinadas a los operadores turísticos y principales tomadores de decisiones en el sector de los viajes internacionales.
Los participantes pueden elegir entre dos itinerarios en el norte y el sur de Israel, cada uno de los cuales serán preparados por las respectivas asociaciones regionales de turismo de Israel.Todos los participes están invitados a la ceremonia de inauguración en Jerusalem el 2 de diciembre, y el acto de clausura en Tel Aviv el 5 de diciembre.
"Estamos muy ansiosos por la próxima convención de turismo, ya que traerá aún más visitantes a Israel", dijo Haim Gutin, comisionado de Turismo en Israel, y de toda América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario