jueves, 5 de mayo de 2011

Michael Douglas ayuda al Hospital General Judío

El actor americano participará de la recaudación de fondos del hospital Montreal para el cáncer, como agradecimiento por detectar un tumor que otros habían pasado por alto. Douglas también ofreció una ronda de golf consigo mismo y su esposa Catherine Zeta-Jones cerca de su hogar de vacaciones en la región del Monte Tremblant como una de las acciones de la recolección de fondos.

Como muestra de su gratitud al Hospital General Judío de la Universidad McGill que detectó por primera vez el tumor cancerígeno que otros se habían perdido, Michael Douglas será la figura principal de la Recolección de Fondos de Cáncer de Cuello y Cabeza de la Universidad McGill que se llevará a cabo el 3 de mayo.
Los médicos del hospital encontraron un tumor maligno en la garganta de Douglas a pocas semanas de que los doctores americanos lo encontraran saludable. Luego de pasar por radiación y quimioterapia en Estados Unidos, el actor de 66 años dice que está libre de cáncer.
Para mostrar su agradecimiento, Douglas se mezclará con los invitados en la cena de $375 el plato por persona en Le Windsor en Montreal. Para aquellos que quieran cavar más profundo, un ticket más privado de $750 permitirá enfrentarse con el actor en una fiesta de coctel privada.
“Estamos muy agradecidos por este tipo de apoyo. Fue una oferta personal y ciertamente reflejó su personalidad interna y voluntad de ayudar a combatir el cáncer de cuello y cabeza”, dijo el Dr. Saul Frenkiel, co-jefe de la recolección anual, y cirujano de cabeza y cuello.
“Ciertamente, Michael Douglas ayuda a poner la atención del público en la necesidad de hacer una investigación importante en el campo de cáncer de cabeza y cuello”, dijo Frenkiel.
Para endulzar el acuerdo aún más, Douglas ofreció una ronda de golf consigo mismo y su esposa Catherine Zeta-Jones cerca de su hogar de vacaciones en la región del Monte Tremblant como una de las acciones de la recolección de fondos.
Douglas ganó un Oscar por su actuación en “Wall Street” en 1987. Estará filmando “Liberace” próximamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario