lunes, 5 de abril de 2010

Israelí llevará a Popeye a la versión 3D

Tras el enorme éxito de "Avatar" y “Alicia en el País de las Maravillas” ("Alice in Wonderland"), el popular personaje que sucumbirá a la tendencia de tecnología de tres dimensiones será nada menos que Popeye el marino.


El productor israelí Avi Arad, quien es responsable de un gran número de películas de taquilla en Hollywood, con éxitos como "Spider-Man," Blade "," X-Men "y" Iron Man ", está trabajando en una película de animación en 3D sobre el personaje que adora la espinaca.

"Durante mi infancia en Israel, me crié con películas cortas protagonizadas por Popeye", dice Arad.

El objetivo de Arad es introducir al héroe encantador, su amada Olivia y a su enemigo Brutus a una generación familiarizada con Popeye, pero esta vez en un formato tecnológico más innovador y acorde con la época actual.

El marinero fue creado en los Estados Unidos por el dibujante Elzie Crisler Segar. Tras su ascenso a la fama en la década de 1930, comenzó a aparecer en películas de animación y numerosos espectáculos de televisión y se convirtió en un héroe idolatrado.

En 1980, Robert Altman dirigió un fracaso de taquilla en la que Robin Williams interpretó el papel de Popeye. Sin embargo, se espera que la película de dibujos animados de Arad, tenga un mejor rendimiento en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario