jueves, 15 de abril de 2010

Toda la historia a través de 385 miniaturas

El Parque Mini Israel invita a todas las familias a disfrutar del Día de la Independencia singular y dedicado a la historia del país, especial para los padres que quieren que sus hijos participen de una actividad muy entretenida, pero con valores un tanto más educativos
En ese día hay también una oferta especial para todos los que visiten el parque y si la fecha de nacimiento es la misma que la de su fundación la entrada es gratuita para toda su familia.
La novedad es también la nueva terraza principal del parque, cuya construcción se terminó recientemente. Con el balcón histórico del Hotel en Basilea en el cual aparece Herzl tal como fue tomada la foto en 1902 durante el Quinto Congreso Sionista en Basilea. Es la imagen que luego se convirtió en uno de los símbolos y recuerdos más fundamentales del país.
Se puede volver a visitar los 385 modelos que reviven en miniatura las localidades más importantes del país y ya se ha convertido en una de las grandes atracciones para el público local y turistas del exterior.
Los modelos fueron reconstruidos en una escala de 1:25 y reproducen momentos históricos, arqueológicos, religiosos, culturales del país, además de sus industrias, estructuras, sitios naturales y paisajes extraordinarios. Los modelos se hallan en el entorno de un gran parque, creado con forma de Maguen David, rodeados de una flora también miniatura, pero natural y con efectos dinámicos con los que se construyen escenas impresionantes de la experiencia israelí.
En este día festivo se realizan en el parque varias actividades especiales para todas las edades, además de las regulares, y todos están invitados a participar en ellas.
Están además los diferentes puntos gastronómicos, karting profesional y paseos al estilo rangers. Para niños de 4 a 11 años hay esta vez juegos competitivos de trivia relacionados con la fiesta, payasos, vueltas en tiovivo (o calesita) y rincones creativos ofrecidos todo el año y también en la fiesta de 10 a 22 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario