miércoles, 20 de octubre de 2010

Israelí Shahar Peer sería invitada al Torneo de Maestras

La israelí Shahar Peer, número 13 del mundo, sería invitada al Torneo de Maestras de tenis, a disputarse en Doha, Qatar. De concretarse esta posibilidad, sería la primera vez en la historia que un tenista israelí logra incursionar en el selecto certamen para las mejores ocho jugadoras de la temporada.


La israelí Shahar Peer, número 13 del mundo, sería invitada al Torneo de Maestras de tenis, a disputarse en Doha (Qatar), denominado Campeonato de la WTA, la Asociación de Tenis de Mujeres, que comenzará el 26 de octubre y repartirá 4.550.000 dólares en premios.De concretarse esta posibilidad, sería la primera vez en la historia que un tenista israelí logra incursionar en el selecto certamen para los mejores jugadores de la temporada.Peer regresó ayer, domingo, a Israel, tras completar su calendario de 2010 con su acceso a las semifinales en el torneo de Osaka, Japón.Pese a estar ubicada en el 13er lugar del ranking, la joven de 23 años podría participar del certamen reservado para las ocho mejores ya que Venus Williams y Justine Henin ya anunciaron que no jugarán y Serena, hermana de la primara, está lesionada.Así, Peer se aseguraría el pasaje como una de las dos suplentes, a la espera que más deserciones, antes o durante el torneo, le permitan jugar.“No depende de mí, así que estoy a la espera de saber si alguien más se retira del torneo”, declaró a su llegada al aeropuerto Ben Gurion.De todos modos, “éste ha sido el mejor año de mi carrera: les gané a muchas top-10 y logré el mejor ranking de mi carrera; también creo que soy mejor jugadora y persona”.“Mi mayor sueño sigue siendo ganar un Grand Slam, pero obviamente que también quiero entrar en el top-10 y creo que estoy en camino de lograrlo”, concluyó Peer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario