lunes, 8 de noviembre de 2010

Israel registró el récord Guinness a la propuesta de matrimonio más pequeña del mundo


Elad Dekel imprimió su propuesta en un chip de titanio de un centímetro cuadrado y recubierto de oro. Además, añadió una foto de sí mismo y Chen, su prometida.Muchos hombres piensan durante semanas sobre una forma original para proponerle matrimonio a su amada con el fin de garantizar una respuesta positiva. En su mayor parte, los grandes gestos se consideran la apuesta más segura, pero Elad Dekel, de 25 años, demostró lo contrario.
En agosto pasado, Dekel, el estudiante de física en el Instituto de Tecnología de Israel, fue enviado a Alemania, como parte de un programa de intercambio, donde trabajó en un centro de investigación de nanotecnología en desarrollo chips de silicona en miniatura.
Antes de salir de Israel, Dekel y su novia, Chen Mendelowitz, acordaron que ella iría a visitarlo en Alemania. Entonces, él decidió que era la oportunidad de proponerle matrimonio, después de siete años juntos.Durante su estancia en el centro de investigación, a Dekel se le ocurrió la idea de "imprimir" su propuesta en un chip de titanio de un centímetro cuadrado y recubrirlo de oro. También añadió una foto de sí mismo y Chen.
"Pensé en grabar en un anillo, pero yo sabía que esta tecnología estaba mucho más allá de lo que está en el mercado", explicó.
El gran momento llegó cuando Dekel invitó a Chen a un recorrido por el laboratorio durante su visita a Alemania y le mostró su trabajo en las fichas. "Miré por un buen rato y, finalmente, detecté una forma extraña. Lentamente comencé a darme cuenta de que era una foto de nosotros dos. Después vi que había algo por escrito: "Chen, ¿quieres casarte conmigo? Elad”, cuenta la novia.La feliz pareja está de vuelta en Israel planificando su boda. Además, la forma de propuesta de Elad fue elegida para figurar en el Libro de Record Guinness como “el pedido de matrimonio más pequeño del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario