viernes, 5 de noviembre de 2010

La película israelí "Turbulencia" es la primer película interactiva que permite al espectador decidir el desenlace!

La película israelí interactiva “Turbulencia” ganó el Gran Premio del Festival de Presentación Experimental en el festival de Vídeo y Film de Berkeley el cual tuvo lugar en los Landmark Shattuck Theaters en el centro de Berkeley.

La película hizo su debut en los Estados Unidos el 26 de septiembre en una proyección interactiva ante la audiencia del festival.El profesor de la Universidad de Tel Aviv Nitzan Ben Shaul y Daphna Cohen Ben Shaul dirigieron la película con un reparto completo de actores israelíes, creando la primera película del mundo en la cual el espectador controla su desenlace.La película, categorizada como una presentación experimental narrativa hiper interactiva es un drama romántico sobre las vidas de israelíes en Israel y New York.

Cuenta la historia de tres amigos quienes se reúnen en N.Y. más de 20 años después de un evento crucial que los llevó a su dispersión. Los tres tienen una oportunidad de revalorar su pasado, y al hacerlo, también tienen una oportunidad para cambiar su futuro.La trama está llena de momentos cruciales que afectan el desenlace de las acciones de los personajes, y en cada uno de estos momentos “y si…”, la película invita al espectador a seleccionar el desarrollo de la narrativa que se ajuste a su deseo. Consulado Israelí en Guayaquil

No hay comentarios:

Publicar un comentario