miércoles, 17 de noviembre de 2010

Israel se unirá a YouTube-Google para hacer un programa piloto de publicidad

Google quiere capturar el mercado de publicidad de videos en Israel. Fuentes informaron a “Globes” que Israel participará de un programa piloto organizado por el sitio de videos de la empresa, YouTube, con la participación de agencias de publicidad israelíes. El objetivo es incentivar a los promotores israelíes a que pongan más recursos de publicidad en la plataforma de video de Google.
Como parte de un programa piloto, las agencias israelíes se beneficiarán de las tarifas de los medios por publicar en YouTube, hacer instrucciones periódicas de las medidas de YouTube y planeamiento de herramientas, investigar y analizar la conducta del consumidor, y dar consejos y apoyo sobre cualquier tema de marketing. El programa piloto durará un año y los resultados serán analizados luego.
Las opciones de marketing que serán ofrecidas como parte del programa incluye una publicidad que se muestra antes del video clip, otros que se pasan en el medio, pautas publicitarias en la página y otros que van sobre el video.
Google Israel ya ha tenido encuentros avanzados con un pequeño número de agencias de publicidad de Israel, ya que quiere adaptar el programa global a un mercado local. En las próximas semanas, Google Israel acelerará sus esfuerzos para convencer a las agencias de que se unan al programa.
El jefe de Google Israel, Meir Brand, confirmó el informe y dijo: “Para mí es un honor que Israel sea el séptimo país elegido para participar en la prueba piloto internacional de YouTube. El objetivo es mostrar que Google está comprometido al sector de publicidad en video, y tiene intenciones de fortalecer el sector e invertir en él”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario