lunes, 23 de agosto de 2010

Coca Cola le gusta!

Coca Cola Village en Israel es un lugar de vacaciones de verano para los adolescentes que terminan sus
año escolar. Una agencia de marketing promocional desarrollo unas pulseras RFID (Radio Frequency Identification) para ayudarles a compartir sus experiencias a los jovenes sobre
Facebook. Los adolescentes fueron capaces de poner un sistema digital al igual que en su elección de las instalaciones en los cuarenta campamento, de la piscina, el spa, a las actividades extremas y en la sección deportiva. Si son fotografiados por
uno de los fotógrafos oficiales, la tecnología RFID automáticamente a todos en la etiqueta
foto y subirla a las correspondientes perfiles de Facebook.

Para registrarse para unas vacaciones de tres días en el pueblo de Coca-Cola, se les pidió a los adolescentes israelíes que se inscribirsen en la página de Coca-Cola de Facebook, y reuniendo a un grupo de 8 amigos y tapas de Coca-Cola y pagar una cuota de 199 shekels por cada uno de los niños.

Mira el video de la acción en youtube!





No hay comentarios:

Publicar un comentario